Algunas cosas.



Buenas noches,

Como estar haciendo falta la universidad, esta huelga estar demorando mucho, quiero luego poder ver mis colegas del clase, estudiar , caminar allí apenas, charlar también con mias colegas y especialmente con mi amiga Débora Dias.

Mañana será mais un día que no voy para la universidad estudiar y realizar todo que quiero.

Espero que todo termine bien para todos: alumnos, profesores y funcionários en general de la Universidad y que los alumnos no quede con muy perjuicios.

Estoy esperando mucho por las mis vacaciones, bueno no sé lo que voy hacer, para donde voy... solo pienso en descansar un poquito y despertar no muy temprano todos los dias jeje.


Este video és para recordar de los ratos mágicos que vivi... sé que no puede volver mais.

Ana kamila lima souza.

Comentários

Postagens mais visitadas