Una Relinda estrella en el cielo






¡Hola a todos!
El día 07/01/13 sin duda fue el día más triste de mi vida, comparado a ello solo cuando perdí una persona que me gustaba mucho a muchos años.
Mí perro antilope se transformó en una relinda estrella en cielo, a más brillante por cierto, así pienso que realmente ocurre con nuestros peludos cuando ellos se van para lejos de nosotros...

Sé que la tristeza pasará, así como el dolor en mi pecho mas los recuerdos quedan para siempre, los buenos sobre todo, de cuando ella estaba bien, con mucha salud. Yo quería ter hecho mucho más pero esas circunstancias ...

Ahora cabe a mí convertir esa tristeza en soledad,
Soledad por que siempre sentiré falta de aquellos ojos pequeños tan fieles y sinceros;
De la compañía amorosa y amiga;
De la presencia siempre confortable y acogedora.

Mismo con tanta lucha y sufrimiento;
Tengo certeza do cuanto ella luchó por su vida
Y sé que en su batalla, ella fue más allá de sus límites,
Mi guerrera, luchó hasta el final.

Chao mi querida dejamos para charlar en las noches
Con el cielo limpio y que yo consiga te ver siempre relinda brillando y me pasando cosas buenas, como siempre.

Ana kamila L. souza


Comentários

Postagens mais visitadas