Postagens

La vida es un ratico (Concierto Bayern)

un lugar llamado Segovia!

Amaral - Sin Ti No Soy Nada - Acustico

Enriqueta y Fellini

Shrek Para Sempre - Faz o Urro

Linda música, adorooooooo!!!!

Nochevieja

Cine Estação - Imperdível

De Martha Medeiros!!! Adorei

2010!!!